Powered by Ajaxy

David Matesanz Ureña

Ingeniero Informático Superior por la Universidad Nebrija y Excutive MBA por el IE. Actualmente es Regional Information Security Officer (ISO) en Daimler, realizando las funciones de “ISO coordinator” de Europa y Norte América así como “ISO deputy” de Mercedes Benz España y Suiza.

 

CARRERA PROFESIONAL

Ingeniero informático superior por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Actualmente, responsable de Control de Riesgos y Criptografía en el Área de Seguridad de la Información del Grupo Correos, el grupo de empresas que más eventos de negocio online gestionan en España al día (16millones) con más de 500 clientes comunicados a través de internet.

Tiene más de once años de experiencia profesional en el ámbito de la seguridad de la Información, liderando proyectos y gestionando servicios exitosamente, en entornos de alta complejidad y alcance lo que le hace experto entre otras cosas en Firma electrónica, gestión de incidentes, amenazas y vulnerabilidades de seguridad de la información. También ha trabajado como auditor de Seguridad informática en S21Sec para clientes, dentro de las principales empresas españolas del IBEX 35.

Ha impartido formación interna de seguridad de la información y de concienciación en Correos y  trabaja en la publicación y presentación de un caso de negocio para el programa Executiva MBA del Instituto de Empresa sobre la gestión de la seguridad de la información. Además es socio fundador y CEO del portal web Pequeclick.com, orientado a crear una comunidad para guiar a padres y madres que van a tener un bebé/hijo.

Setup Menus in Admin Panel