Workshop online. Cómo encontrar trabajo en el sector tecnológico

Aurora
Aurora
Workshop online. Cómo encontrar trabajo en el sector tecnológico

Fecha: 27 de mayo de 2021

Hora: de 19:00 a 21:00

Si llevas tiempo pensando en cambiar de sector o te sientes estancado en tu rol y quieres evolucionar. Este evento te interesa. 

Todos hemos oído hablar de las profesiones digitales y cada vez está más de moda el concepto de nómada digital. Pero ni todas las empresas están digitalizadas ni todos los empleados/as tienen una profesión digital.  

En este evento hablaremos de como el sector IT se ha integrado en toda la economía y los roles que han surgido a partir de esta digitalización. 

Hablaremos de los pasos a seguir antes de elegir una de las profesiones del futuro:  

  • Qué debemos tener en cuenta antes de escoger una formación y dar un giro profesional 
  • Cómo confeccionar un currículo orientado a estas empresas 
  • Salarios medios; tipos de contrato y otros beneficios sociales 
  • Procesos de selección. Conocer cómo funcionan los procesos de selección nos evitará frustraciones y aumentará nuestra probabilidad de éxito.  
  • Cómo buscan y contratan las empresas.

Haz tu bootcamp y paga solo cuando encuentres trabajo

Para facilitar la decisión de cambiar de rumbo profesional, ID Bootcamps te permite cursar tu bootcamp solamente abonando la matrícula, y empezar a pagarlo poco a poco una vez que encuentres un empleo. En este evento te contaremos cómo funciona y cómo optar a esta financiación.

Sobre Irene García  

Con años de experiencia en consultoría en el sector IT dentro del área de RRHH, se ha especializado dentro del mundo de la educación en asesorar y ayudar a mejorar la empleabilidad de perfiles técnicos junior. Actualmente es Consultora de Desarrollo Profesional en ID Bootcamps, escuela de bootcamps que forma parte de ID Digital School. 

Sobre Nerea Sánchez

Es Talent Manager en Selecta Digital, consultora de selección donde se promueve a las personas con talento tecnológico y digital para que se desarrollen profesionalmente dentro de las mejores empresas. Además, cuenta con una holgada experiencia en captación de talento digital, así como en el trato con grandes empresas tecnológicas. 

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin