Nueva edición de Becas Transfórmate para Másteres y Bootcamps

Equipo ID Bootcamps
Equipo ID Bootcamps
Becas Transfórmate para Bootcamps y Másteres - ID Bootcamps

De cara al final del año y con la intención de animar los propósitos de 2024, lanzamos una nueva edición de becas para dar nuevas oportunidades a personas que quieran transformar su carrera profesional a través de un Bootcamp. Si estás pensando en convertirte en programador web o Data Scientist, ¡esta información es para ti!

ID Digital School e ID Bootcamps, de la mano de Selecta Digital, consultora de selección especializada en perfiles tecnológicos y digitales, lanzamos, de nuevo, el programa de becas “Transfórmate”, que consta de diferentes becas repartidas entre bootcamps y másteres con la finalidad de apoyar la formación digital y tecnológica.

Becas para Bootcamps 

Es tu momento para plantearte qué rama tecnológica te gustaría cursar o, si ya lo tienes claro, ¡inscríbete!, tenemos muchas ganas de que seas parte de nuestros bootcampers. Puedes ver las becas y el temario de cada uno a continuación: 

Esto permitirá impulsar el talento tecnológico en materia de programación y ciencia de datos, algunos de los perfiles actualmente más demandados en el mercado laboral. 

Además, recuerda que los bootcamps cuentan con el apoyo de la consultora de talento Selecta Digital en materia de empleo, es decir, serán los encargados de hacer seguimiento y acompañar a los alumnos hasta que encuentren su primera oportunidad dentro del mercado laboral del sector IT.

¿Cuál es el plazo de solicitud?

El plazo de solicitud es del 4 al 22 de diciembre de 2023. Un comité de selección otorgará las becas los días posteriores a través de email y teléfono.

¿Cuáles serán los criterios a tener en cuenta para las becas?  

Al evaluar las diferentes candidaturas se tendrán en cuenta el CV, la trayectoria académica y profesional, conocimientos técnicos previos, conocimiento de inglés y otros idiomas y plan el posterior de los candidatos, reflejado en una carta de motivación que explique por qué quieren realizar el bootcamp.

¿Cómo puedo solicitar las  becas?

Los interesados en las becas para los bootcamps y másteres deben rellenar el siguiente formulario: 

Inscripción becas transfórmate Selecta Digital 

Indicando la titulación a la que se postulan, y adjuntando su CV y una breve carta de motivación.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas Relacionadas