¡Llegó el Black Friday!

Aurora
Aurora
Black Friday. Curso Prompt engineering - ID Bootcamps

Llegó uno de los momentos más esperados por muchos, ¡el Black Friday! y desde ID Bootcamps lo organizamos a nuestra manera con el objetivo de siempre: fomentar la formación tecnológica.

Por eso, si te matriculas en uno de nuestros Bootcamps entre el 20 y el 29 de noviembre tendrás completamente gratis nuestro Curso de Prompt Engineering.

Si quieres acceder al Black Friday, ¡habla con nosotros!

Sobre nuestros Bootcamps

Actualmente tenemos convocatoria abierta para los siguientes bootcamps:

Bootcamp en Programación y desarrollo web Full Stack

El desarrollador Full Stack es aquel que puede moverse tanto en la parte del Front-End como en el Back-End. Además, estos programadores deben manejar diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. Se trata de un perfil todoterreno imprescindible en cualquier proyecto de desarrollo de aplicaciones web.

Basándose en el lenguaje JavaScript, en el Bootcamp de programación y desarrollo web Full Stack aprenderás a desenvolverte en cualquiera de las etapas que conlleva el desarrollo de una aplicación web gracias a uno de los stack más potentes actualmente, el stack MEAN, compuesto por las siguientes tecnologías: MongoDB, Express, Angular y NodeJS.

De entre los lenguajes orientados al desarrollo web, JavaScript es uno de los que más ha evolucionado, asentándose y creando una gran comunidad. Esto hace que sea el lenguaje de programación base escogido para nuestro bootcamp de desarrollo web.

Conviértete en programador junior Full Stack con nosotros, aprende las tecnologías más punteras con el mejor equipo y el mejor apoyo.

Bootcamp en Data Science y Machine Learning

El Data Science es la ciencia centrada en el estudio de los datos, su objetivo principal es la toma de decisiones gracias a la transformación de estos datos en información de valor.

Esta disciplina está basada en la estadística, las matemáticas y la informática. Juntas se convierten en herramientas indispensables para el procesamiento de grandes cantidades de datos.

En este bootcamp de Data Science y Machine Learning aprenderás Python, el lenguaje número uno a nivel mundial para el procesamiento de datos, así como el uso del Big Data y bases de datos, Data Mining, Machine Learning, Deep Learning y redes neuronales.

Te regalamos el curso de Prompt Engineering

En este curso online de 10h de Prompt Engineering comenzarás entendiendo los modelos de lenguaje como GPT-3 y GPT-4, hasta la generación de prompts que te permitan obtener las mejores respuestas del modelo con las técnicas más avanzadas para hacerlo de forma eficaz.

Si tienes alguna duda puedes llamarme al 673 903 000 o agendar una llamada conmigo.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin