Lanzamos programa de becas con CrowdFarming

Aurora
Aurora
Becas CrowdFarming & ID Bootcamps
  • CrowdFarming junto a ID Bootcamps, lanzan un programa de becas para impulsar el talento tecnológico junior. 
  • El programa consta de 2 becas del 50% para los Bootcamps de programación y desarrollo web Full Stack y Data Science y Machine Learning. 
  • Puedes inscribirte desde el 28 de marzo hasta el 18 de abril de 2022 a través de la web de ID Bootcamps. 

ID Bootcamps, la escuela especializada en bootcamps tecnológicos perteneciente a ID Digital School, junto con CrowdFarming, la solución que promueve una agricultura europea más humana y sostenible, lanzan un exclusivo programa de becas con el objetivo de apoyar la formación tecnológica en las áreas de programación y desarrollo web y la ciencia de datos. 

El objetivo de estas becas es impulsar el talento junior en el sector IT y brindar una oportunidad de formase a todas aquellas personas que piensan que este es su momento de transformarse y dar el salto al sector tecnológico. 

Si al leer esta descripción crees que esto te encaja, ¡te contamos a continuación todos los detalles! 

¿En qué consiste el programa de de Becas CrowdFarming e ID Bootcamps? 

El programa consta de 2 becas que abarcan el 50% del valor de los bootcamps, una beca para cursar el Bootcamp de programación y desarrollo web Full Stack, y una segunda beca para el Bootcamp en Data Science y Machine Learning. 

El plazo de inscripción comprende desde el 28 de marzo al 18 de abril de 2022, las solicitudes deben hacerse a través de la página web de ID Bootcamps.  

¿Cuáles son los criterios de selección?  

Dentro del proceso de selección se tendrá en cuenta las motivaciones personales de los participantes, el currículum y el nivel de inglés. El equipo académico de ID Bootcamps será el que valore estos criterios. 

¿Cómo se comunicará a las personas becadas? 

Una vez cerrado el plazo de inscripción el 18 de abril, el equipo académico procederá a evaluar las candidaturas dando respuesta por teléfono móvil y por correo electrónico. 

Sobre los bootcamps 

Las personas que realizan los bootcamps intensivos consiguen pasar de un nivel 0 a un perfil junior, en cuestión de 3 meses, entrando en el mercado laboral con un perfil tecnológico completamente empleable. De esta manera, los bootcamp son un puente muy sólido para entrar al mercado del sector IT. 

Si tienes algún comentario o, simplemente quieres preguntarnos algo, puedes escribir a vanessa@idbootcamps.com llamar al 673 903 000 o mandar un WhatsApp y resolver todas tus dudas.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas Relacionadas