¡Inscríbete en las Becas Prodware para Data Science!

Aurora
Aurora
Becas Prodware & ID Bootcamps
  • ID Bootcamps y Prodware se unen para lanzar un programa de 2 becas del 50% del bootcamp con opción a contratación al finalizar la formación.
  • El plazo de inscripción será del 11 de julio al 8 de agosto de 2022

Con el ánimo de seguir creando lazos con las empresas más punteras del sector tecnológico y de apoyar la formación digital, desde ID Bootcamps nos unimos a Prodware, líderes en servicios de consultoría en tecnologías de la información, para ofrecer un programa de becas para el Bootcamp en Data Science y Machine Learning en su modalidad Full-Time.

Las personas interesadas podrán inscribirse entre el 11 de julio al 8 de agosto, además, el programa de becas contará con el seguimiento de cerca por parte de Prodware, ya que, una vez terminado el bootcamp, las personas becadas después de pasar una entrevista y si ambas partes están de acuerdo, podrán llegar a formar parte de la compañía.

Te contamos todo a continuación, ¡sigue leyendo!

¿Cómo y cuándo puedo apuntarme?

Como ya hemos mencionado arriba, el plazo de inscripción será desde el 11 de julio hasta las 23:59 del 8 de agosto de 2022. Una vez pasado este plazo, tanto el equipo de ID Bootcamps como el de Prodware, harán una evaluación de los perfiles finalistas.

Para comunicar a las personas afortunadas, nos pondremos en contacto a través de correo electrónico y por teléfono, así que, si quieres participar, recuerda rellenar correctamente estos datos y, por supuesto, ¡estar atento al móvil y al email!

Para apuntarte, rellena el formulario que encontrarás en esta página:

¿Cuáles son los requisitos?

Para participar en las Becas Prodware, deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Contar con permiso de trabajo en la Unión Europea
  • Nivel de inglés mínimo de B2
  • Nivel mínimo de estudios: grado superior o universitario*

* Si no cumples con estos requisitos pero quieres hacer el bootcamp, no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos a encontrar otras opciones.

¿Qué pasa si soy una persona becada?

Si resultas ser una de las personas que consigas las Becas Prodware, lo primero será darte la enhorabuena por estar un paso más cerca de entrar en el sector IT, pero, además, una vez finalizado el Bootcamp en Data Science y Machine Learning con éxito, pasarás a estar en contacto con Prodware para realizar un proceso de selección interno que, si ambas partes están de acuerdo, concluirá con tu entrada dentro de su equipo.

Si se te ha pasado por la cabeza formarte y entrar en el sector tecnológico, esta es una gran oportunidad de hacerlo, no lo pienses más, ¡apúntate!

¿Te queda alguna duda o podemos ayudarte en algo? No dudes en escribir a nuestra Asesora Académica a través del email de vanessa@idbootcamps.com o llamarnos al 673903000.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin