Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Aumenta la demanda de clases de español para extranjeros

El español es un idioma en constante expansión. Lo hablan más de 500 millones de personas en todo el mundo, lo que le convierte en el segundo idioma más hablado a nivel global. Además, el número de hispanohablantes ha ido aumentando de forma significativa en los últimos 10 años y es la tercera lengua más usada en la red.

“Durante el año pasado, la demanda de clases de español para extranjeros aumentó un 30%”, explican desde la plataforma de clases particulares online Etueri. “Ofrecemos español para extranjeros con el fin de mejorar la pronunciación y la comprensión de nuestros alumnos”

Las clases de español para extranjeros online están especialmente dirigidas a extranjeros  que quieren estudiar español y que no disponen de mucho tiempo libre para estudiar. Estos cursos se ofrecen en horarios y niveles adaptables a las necesidades de los alumnos, para que todo el mundo tenga disponibilidad de estudiar a su ritmo.

El objetivo de estos cursos es conseguir que los alumnos hablen y dominen el idioma con fluidez. Los estudiantes aprenderán a utilizar el lenguaje del día a día, de la vida real, centrándose en todas las áreas fundamentales de aprendizaje del español: leer, escribir, escuchar y hablar.

Son muchas las personas que, gracias a cursos de español, han obtenido un nivel idóneo para utilizar en su día a día, además de poder optar a puestos de trabajo que no habrían conseguido sin aprender castellano.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos