El español es un idioma en constante expansión. Lo hablan más de 500 millones de personas en todo el mundo, lo que le convierte en el segundo idioma más hablado a nivel global. Además, el número de hispanohablantes ha ido aumentando de forma significativa en los últimos 10 años y es la tercera lengua más usada en la red.
“Durante el año pasado, la demanda de clases de español para extranjeros aumentó un 30%”, explican desde la plataforma de clases particulares online Etueri. “Ofrecemos español para extranjeros con el fin de mejorar la pronunciación y la comprensión de nuestros alumnos”
Las clases de español para extranjeros online están especialmente dirigidas a extranjeros que quieren estudiar español y que no disponen de mucho tiempo libre para estudiar. Estos cursos se ofrecen en horarios y niveles adaptables a las necesidades de los alumnos, para que todo el mundo tenga disponibilidad de estudiar a su ritmo.
El objetivo de estos cursos es conseguir que los alumnos hablen y dominen el idioma con fluidez. Los estudiantes aprenderán a utilizar el lenguaje del día a día, de la vida real, centrándose en todas las áreas fundamentales de aprendizaje del español: leer, escribir, escuchar y hablar.
Son muchas las personas que, gracias a cursos de español, han obtenido un nivel idóneo para utilizar en su día a día, además de poder optar a puestos de trabajo que no habrían conseguido sin aprender castellano.