Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

APPS PARA MASCOTAS

Las “apps” también son para las mascotas. Estas aplicaciones cumplen la función de hacer feliz al animal y también pueden contribuir a su educación como enseñarles pautas de conducta y comportamiento.

post 12 las mascotas usan internet

 

Existen aplicaciones que son silbatos para perros en distintas frecuencias. Son muy útiles a la hora de entrenar a tu perro.

GPS para tu mascota es otra novedad dirigida a los animales. Algunas “apps” utilizan mapas interactivos para seguir la ubicación del animal. También sirven para controlar la actividad física diaria de tu mascota.

Otras como las de reconocimiento facial están disponibles para smartphones y guardan ciertas facciones del animal. Indispensable para perros perdidos.

Aplicaciones con luces para entretener a los gatos, ratones e insectos que se mueven fomentan el instinto cazador de tu mascota, son opciones de entretenimiento que pueden hacer disfrutar de un buen rato.

Para fomentar la adopción de mascotas y para controlar la salud del animal, la Cruz Roja Americana ha creado una “app” con videos y tutoriales que muestran las alergias comunes y qué hacer en caso de emergencia según tu tipo de mascota.

Sin duda las aplicaciones más útiles son aquellas orientadas a poder salir de casa con tu mascota. Te indica restaurantes, parques, cafeterías, tiendas, librerías, hoteles en los que permiten la entrada a los animales.

Elegir el tipo de mascota que te conviene según tu tipo de vivienda y tu vida ya es posible, utilizando algunas aplicaciones que te proporcionan información sobre la raza que mejor se ajusta a tu vida.

Las redes sociales para animales también existen, en ellas puedes subir “selfies” de tu mascota, inscribirlas e incluso chatear con otros dueños.

Elegir el nombre de tu animal en otro idioma o buscar alguno original también es una opción ya que existen enciclopedias que te indican según el tamaño y raza de tu mascota que nombre se ajusta más.

Algunas de estas aplicaciones son gratuitas y otras tienen un pequeño coste para poder conseguirlas. Lo importante es que están al alcance de cualquiera que tenga una mascota y un smarphone con Internet.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos