Powered by Ajaxy

Ana Martín de la Sierra

Desde hace más de 8 años trabajando en Philips Ibérica como Digital & Media Senior Manager. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas de la UCM. Comenzó su andadura profesional en agencias como McCann o Armando Testa y pasó a cliente trabajando en Fiat Auto o Samsung. También profesora en distintos Máster.

 

CARRERA PROFESIONAL

Actualmente es directora de Digital Marketing & Media Communication Manager en Philips Iberia, aquí en Madrid y es Profesora Titular en Social Media en ESIC-ICEMD en Madrid y Sevilla.

Madrileña, con más de 20 años de profesión en marketing y Publicidad. Empezó a trabajar en agencias de publicidad internacionales como McCann o Armando Testa llevando cuentas de fabricantes de automóvil Opel y Lancia respectivamente. Pasó a anunciante, Fiat Auto, dónde estuvo más de 8 años al frente del departamento de Publicidad y se empezó a especializar en Mk digital por el año 2007, dónde ganó junto a su equipo, el EFI de Oro por la campaña de lanzamiento de Fiat 500 en online.

Tras 2 años en Samsung, como manager del equipo de marketing Digital y de publicidad, pasó a Philips Iberia con la misma responsabilidad dónde lleva 3 años trabajando.

Profesora en ICEMD ESIC y en el master digital de la Universidad Camilo José Cela y ponente en foros de la IAB, MkDirecto, ESADE…

Tiene su propio blog, Ser Trendy en Marketing, tuitera e Igers adicta, buscadoras de tendencias de Mk para aplicar a su trabajo, fotógrafa novata y enamorada de las nuevas tecnologías.

En su trayectoria profesional y académica se ha desempeñado en áreas de Estrategia de marketing digital, campañas SEM, Campañas SMO, Coolhunter implicado en áreas de trabajo, lanzamiento de productos tecnológicos, conocimiento de mercado on line y publicitario, planificación de medios offline y online, lanzamientos productos a nivel nacional, coordinación de páginas web, coordinación de equipos; creación de marca e identidad; investigación de nuevas tendencias on line y diversos estudios de competencia sector automóvil.

Entre sus Especialidades está el marketing digital (estrategias y aplicación), la búsqueda de nuevos formatos y soportes de comunicación, la publicidad, y el marketing, sector automóvil y sector tecnológico.

Ha trabajado en empresas como Samsung Electronics, Fiat Auto España, Tactics Europe y McCann Worldgroup.

Setup Menus in Admin Panel