ACTUALIZACIONES DE ANDROID

La más reciente versión de Android, proporcionada por Google, se llama “Lollipop”. Esta versión mejora el aspecto gráfico y el rendimiento del procesador en comparación con la versión anterior, la 4.4, más conocida como “KitKat”.

post 3 Actualiza tu Android

 

Sin embargo hay que tener en cuenta la fecha pautada por cada modelo utiliza Android para actualizarse. Eroski Consumer se ha encargado de actualizar la lista de dispositivos que podrán actualizarse y cuándo:

Todos los modelos de la gama Nexus tienen disponible desde el día 18 de noviembre actualización, incluido el Nexus 4 y las tabletas Nexus 7 de 2012 y 2013. El aviso de actualización le llega progresivamente a los usuarios.

Samsung ha anunciado una actualización para los modelos S4 y S5, así como para los phablet de la gama Note en sus últimas versiones. También para el S5, el Edge y el Alfa. En cuanto a las tabletas, actualizará las Tab S, así como la Tab Pro 8.4. El plazo de llegada es otra cosa: se la espera para finales de año o principios de 2015.

Los modelos HTC One M8 y M7, de la empresa taiwanesa, así como sus versiones de gama media Mini, tendrán actualización, pero todavía no se sabe ninguna fecha concreta.

Este fabricante de LG ha prometido actualizaciones para toda su Gama G, incluida su tableta LG G Pad 8.3 y su modelo LG G Flex. Sin embargo, todavía tiene pendiente actualizar a la versión de Android 4.4.3, por lo que es posible que salte directamente a “Lollipop”. La fecha se desconoce, pero se supone que es durante este mes de diciembre de 2014.

Motorola actualizará la mayoría de sus modelos de la gama Moto.

Sony actualizará prácticamente toda la gama Xperia, tanto en smartphone, “phablet” o su tabletas, durante este diciembre de 2014.

El fabricante chino Huawei actualizará los últimos modelos de la gama Ascend, aunque no ha especificado cuándo ofrecerá la actualización. Podría tardar unos meses en llegar a España.

Otra compañía china de reciente éxito es Xiaomi y todavía no ha especificado sus planes, pero se especula con que los modelos Xiaomi Mi3 y Xiaomi Mi4 sean los actualizados.

Asus asegura que actualizará sus dispositivos el año que viene, sobre todo porque aún perfila su familia ‘zen’. Los teléfonos Zenphone, modelo 4 incluido, recibirán Lollipop en abril de 2015 y las tabletas Padphone, en junio de 2015.

María C.

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos








    sohobot cisini sitiliri casibom cisibim cisibim porn deneme bonusu deneme bonusu veren siteler