4 Pilares del Marketing Digital

El Marketing Digital cuenta con diferentes herramientas y perfiles profesionales para desarrollar una marca o servicio en Internet. Sus principales objetivos son la captación de usuarios, interacción, conversión y fidelización.

Dentro sus principales herramientas vemos el SEO, SEM, Social Networks y la Analítica web, como funciones para desarrollar las marcas y servicios en el mundo online.

Dentro de los perfiles profesionales más destacados que podemos encontrarnos en el mundo digital tenemos a Social Media Manager, Community Manager, Consultor SEO, Especialista SEM, Analista Digital y Diseñador WEB entre otros.

En la actualidad el marketing tradicional se ha fusionado con el marketing online, es decir son indivisibles, y todo lo que se hacía para promocionar una marca en los medios tradicionales, se lo lleva también al entorno de internet.

El Marketing digital te facilita la retroalimentación, el contacto con un mayor número de personas y de manera más cercana. El marketing tradicional, por otra parte, limita la audiencia y exige más gasto, pero, está completamente enfocado al producto y sus características. Fusionando estos dos tipos de marketing una empresa puede llegar a alcanzar los objetivos de manera más óptima.

Si quieres aprender a manejar bien las herramientas del marketing digital no dudes en formarte con un máster en redes sociales o un máster en marketing digital impartido por el ID Digital School.

En la siguiente infografía conoceremos más sobre los 4 pilares del marketing digital:

 

Más Artículos

Opiniones

Reproducir video acerca de Andoni

Andoni Peña Roque

Reproducir vídeo

Daniel Ruiz

Reproducir video acerca de Cristina Ibeas foto entrevista

Cristina Ibeas

Reproducir video acerca de Foto_RRSS_Guillem-Pellejero-scaled

Guillem Pellejero

Reproducir video acerca de Fina Villaescusa|Fina Villaescusa|

Fina Villaescusa

Reproducir video acerca de Isaac Muñoz|

Isaac Muñoz

Contáctanos








    sohobot cisini sitiliri casibom cisibim cisibim porn deneme bonusu deneme bonusu veren siteler